Carga

Peligrosa o DGR

Llegamos a puertos y terminales en Europa, Asia, África y América

Inicio > Servicios > Carga Peligrosa o DGR

El transporte de mercancías peligrosas constituye por sí mismo un riesgo si no están debidamente manipuladas y embaladas. Los controles y exigencias en materia de seguridad para el transporte aéreo de mercancías peligrosas son muy estrictos de acuerdo a la reglamentación de carga aérea IATA que rige las normas de transporte aéreo a nivel mundial.

Existen muchos productos de uso cotidiano que podrían ser considerados peligros tales como perfumes, equipamiento electrónico, baterías, etc., que en caso de no viajar debidamente declaradas, etiquetadas y empaquetadas podrían generar  un problema de seguridad para el transporte  e incluso para la salud para las personas que pudieran manipular tales mercancías.

Existen asimismo variaciones, limitaciones, restricciones en países de paso o destino para el transporte aéreo de mercancías peligrosas, por lo que antes de efectuar una operación de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea le encomendamos consulte con un profesional.

En Global Shipping Logistics  disponemos de un equipo profesional con una sólida experiencia en la coordinación y transporte aéreo de mercancías peligrosas y podremos asesorarlos en todo momento en sus operaciones, asegurándonos que sus envíos reúnan las condiciones, cumplan la normativa vigente, buscando las rutas y compañías más adecuadas para cada operación.