Carga

terrestre

Llegamos a puertos y terminales en Europa, Asia, África y América

Inicio > Servicios > Carga Terrestre

Global Shipping Logistics ofrece una variedad de opciones para ayudarlo con cualquiera que sea su necesidad poniendo a su disposición el servicio de transporte terrestre.

Ofreciendo Soluciones confiables tanto locales como internacionales para la movilizacón de todo tipo de cargas en toda la región. Contamos con un servicio de transporte de excelencia, 100% coordinado y supervidado por nuestra empresa, con la mejor orientación y ejecución para el cuidado de su mercaderia desde el punto de salida al punto de llegada. Para la distribución de mercancías utilizamos vehiculos equipados con sistemas de rastreo permitiendo al cliente saber la ubicación en la uqe se encuentra la carga durante el recorrido para ser entregada.

Poseemos ofertas flexibles, confiables y eficientes. Transportamos todo tipo de mercancias generales, disponemos de vehiculos equipqdos para el transporte de mercancias especiales y peligrosas homolados con certificados, carga pesada y liviana. Para ello ofrecemos unidades tipo: furgones, plataformas, cama baja, cisternas y otros.